Se llevó a cabo un taller de verano en la cancha del barrio popular El Calpini, destinado a brindar actividades recreativas para niños, niñas y adolescentes. La concejala Daniela Bravo a cargo de la intendencia interina del municipio participó de la jornada y compartió con los vecinos y vecinas del barrio.
El taller fue organizado gracias al trabajo conjunto entre la Dirección de Articulación Territorial de la provincia y la Subsecretaría de Vivienda y Hábitat municipal. Esta colaboración permitió generar un espacio de recreación seguro e inclusivo para la comunidad.
“Un espacio pensado para que los niños, niñas y adolescentes del barrio disfruten de actividades recreativas y compartan momentos de juego y aprendizaje”, expresó la Dra Daniela Bravo. Además, agregó: “Estoy convencida de que cuando unimos esfuerzos, logramos crear espacios seguros e inclusivos para toda la comunidad”. También destacó que estas acciones responden al compromiso asumido junto a la intendenta Alejandra Rodríguez para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Tafí Viejo, también estuvieron presentes la sec. de gobierno srta. Sofia Solorzano, la sub sec. de gobierno lic. Paula Chein, y la sub sec. de vivienda y hábitat arquitecta Micaela Ortega.
Los talleres de verano en El Calpini forman parte de un programa más amplio que busca fomentar la participación y el bienestar de los jóvenes de la ciudad, las actividades se desarrollan todos los martes y viernes a las 17 horas.