San Martín de Tucumán inicia hoy a las 16 la pretemporada ya con bajo el mando confirmado de Ariel Martos, el entrenador elegido por la dirigencia para intentar este año conseguir el ansiado ascenso a primera.
Si bien la designación de Martos fue una sorpresa, desde el primer día el entrenador marcará su estilo al probar desde esta semana a cuatro jugadores que en el 2024 tuvieron un gran presente en la Liga Tucumana de Fútbol y que deberán demostrar si están en condiciones de vestir los colores del Santo.
Los jugadores que este lunes se presentarán en el Complejo Natalio Mirkin son Bruno Medina, goleador de Liga Tucumana con Tucumán Central, Facundo Alarcón, volante ofensivo del campeón Jorge Newbery; Lucas Sánchez, volante defensivo que vistió los colores de Sportivo Guzmán; y Aníbal Paz, volante por izquierda de San Pablo.
El periodista Cristian Acosta, a través de su cuenta de X, hizo una detallada reseña de los cuatro jugadores que buscarán ser parte del plantel dirigido por Martos.
Medina, se destacó en 2024 con 10 tantos para Tucumán Central, mientras que Alarcón tiene 25 años, puede jugar de volante ofensivo o delantero y viene de convertir 9 tantos en el torneo local.
Lucas Sánchez, a pesar de ser mediocampista central, convirtió 5 tantos en el último torneo de Liga Tucumana; mientras que Paz, que también pasó por Bella Vista, tiene apenas 19 años.